CELEBRA LA UTSLRC 6º ANIVERSARIO

San Luis Rio Colorado a 07 de septiembre del 2016. Alrededor de 300 alumnos, 30 docentes y 30 administrativos se dieron cita el día de hoy para disfrutar del aniversario entre música, canciones y pastel.

Con un ameno programa la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado celebró 6 años de fundación esta mañana en las canchas de usos múltiples del plantel, encabezado por su Rector el Lic. Salvador Raúl Gonzales Valenzuela brindó un mensaje a los presentes donde resaltó la importancia del amor a su escuela y sentirse identificados.

Además aprovechó la oportunidad para reconocer a docentes y administrativos que a la fecha cumplieron 5 años de trayectoria al servicio de la Institución y finalizó recordando que el día de mañana 8 de septiembre se firmará el convenio para la obra de la infraestructura eléctrica de subestación de CFE para habilitar los nuevos edificios.

Como parte importante del programa, se presentaron las autoridades educativas a los estudiantes de nuevo ingreso y reiteraron su compromiso con la Institución, La Directora Académica Maestra Claudia Valdez López, el Director de Administración y Finanzas C.P. Servando Sánchez Carrizoza, Director de Planeación y Evaluación Ing. Filiberto Quintero López y Jefe de Departamento de Servicios Escolares Lic. Ivonne Núñez Zavala.

En el evento también se disfrutó del talento de los estudiantes de la UTSLRC que interpretaron conocidas canciones y amenizaron la espera para degustar el pastel, sodas y café que se repartieron entre los presentes.

A los medios que nos acompañaron les agradecemos su cobertura, su presencia es muy valiosa para nuestra Universidad.