Alumnos de nuevo ingreso a la UTSLRC inician clases presenciales.

Alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado inician clases presenciales.

San Luis Río Colorado, Sonora; 5 de septiembre de 2022.- Por primera vez, en más de dos años, alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) pudieron iniciar clases presenciales, anunció Arturo Delgado Reza.

El rector de la institución detalló que se trata de más de 430 estudiantes quienes se incorporaron a la matrícula universitaria para iniciar con su profesionalización de nivel superior y Técnico Superior Universitario (TSU).

“Nos da muchísimo gusto ver a tantos nuevos jóvenes que hoy inician su formación profesional, y sobre todo, ver a tantos nuevos gallos que ya son parte de esta familia universitaria”, expresó al darles la bienvenida.

Delgado Reza encabezó el evento de inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre 2022, acompañado de los directivos de Vinculación, Académico, Administrativo y de Planeación, así como de los jefes de carrera y jefes de oficina, quienes fueron presentados ante el grupo de estudiantes.

Esta generación que ingresa, enfatizó, es una de las más grandes que se ha registrado desde el inicio de la institución y, en coordinación con directivos, alumnos y toda la familia universitaria, lograremos posicionar a la universidad como una de las mejores de la región.

Recordó que la Utslrc inició operaciones en septiembre de 2010 y, desde entonces, su meta principal es convertirse en un plantel de excelencia, que brinde educación superior de calidad para las y los jóvenes.