PRE-REGISTRO ABIERTO

San Luis Río Colorado, Son. A 18 de abril del 2016.- La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC) abrió el sistema de pre-registro para los alumnos interesados en cursar alguna licenciatura en esa institución de educación superior.

El Dr. Daniel Adame Rodríguez, Director de vinculación, señaló que en el sitio www.utslrc.edu.mx ya se puede acceder al formato de pre-registro mismo que culminará en el mes de agosto.

“En días anteriores, personal de vinculación ha visitado diversas preparatorias del municipio y del valle, realizando las campañas de promoción que consisten en la instalación de stand de información y en las que además, se presentan proyectos realizados por estudiantes de las diferentes carreras que se ofrecen en UTSLRC”.

Puntualizó que el proceso de pre-registro no tiene ningún costo y es muy sencillo, para cualquier duda pueden comunicarse al (653) 51 8 51 46 ext. 115 y 116. Para las personas que no tengan acceso a Internet, el Dr. Adame destacó que pueden acudir a registrarse en las instalaciones de la UTSLRC, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas en las oficinas de Vinculación.

Actualmente la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado ofrece seis programas educativos como: Ing. en Mecatrónica, Ing. en Desarrollo e Innovación Empresarial, Ing. en Procesos Bioalimentarios, Ing. en Electromecánica, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación e Ing. en Logística Internacional, todos en modalidad Bilingüe.

La UTSLRC sigue manejando un costo de inversión por inscripción muy bajo de $1,490 que incluye credencial escolar, examen diagnostico (no de admisión), curso de inducción, seguro facultativo y la cuota cuatrimestral.