Visita de la Gobernadora nuestra UTSLRC.

Comprometida con la educación dijo estar siempre la gobernadora LIC. Claudia Pavlovich Arellano en su visita a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado esta mañana de lunes en su recorrido por diferentes puntos de la Ciudad.

Acompañada por el alcalde CP. Santos Gonzalez Yescas y el Rector de UTSLRC Lic. Raul Gonzalez Valenzuela reconoció el crecimiento que ha tenido la Universidad en 5 años, de solo tener un edificio ya son 5 terminados casi en su totalidad.

“yo como madre de familia sé que la mejor herencia que le dejamos a nuestros hijos es la educación” expreso la gobernadora al referirse que la inversión para la Universidad seguirá principalmente en terminar el estacionamiento entre otros, pero que también hay otras instituciones educativas en San Luis donde se está invirtiendo para que los niños y jóvenes tengan la calidad de estudios que necesitan, pues la educación es una gran herramienta para la vida.

Cabe resaltar que este fue el último punto en su visita a San Luis Rio Colorado y de aquí partió a Mexicali para tomar el avión rumbo a Hermosillo.