top of page

Boletín de PrensaInicio del Curso de Fotografía en la UTSLRC con el Instituto Sonorense de Cultura

Actualizado: 7 jul

San Luis Río Colorado, Sonora – 24 de junio de 2025. Este martes dio inicio el Curso de Fotografía, impartido por el Instituto Sonorense de Cultura, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC). La capacitación está a cargo de la reconocida fotógrafa Rocío Solís, quien compartirá sus conocimientos y experiencia con las y los participantes durante las próximas semanas.


Durante la inauguración, el Rector de la UTSLRC, Mtro. José Arturo Delgado Reza, ofreció un mensaje de bienvenida en el que subrayó la importancia de fomentar el arte y la cultura dentro de la comunidad universitaria. “El arte es una herramienta poderosa para la formación integral de nuestros estudiantes. Apostar por la cultura es apostar por el desarrollo humano y social”, expresó.


Este curso representa una valiosa oportunidad para que jóvenes talentos exploren su creatividad, desarrollen nuevas habilidades y fortalezcan su identidad cultural.




Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Buscar por Tags
Siguenos en
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
bottom of page