SEGUNDO PANEL DENOMINADO “LAS CAPACIDADES EMPRESARIALES, IMPORTANTES PARA EL EMPRENDIMIENTO”

El pasado 26 de Octubre se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado el segundo panel denominado “Las Capacidades Empresariales, Importantes para el Emprendimiento” donde se contó con la participación de profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y programa de emprendedores de la Universidad Autónoma de Baja California así como empresarios de la Ciudad de San Luis Río Colorado.

El panel fue organizado por la Academia de Administración la cual es coordinada por la M.A. Luz María Espinoza Castelo, quien tenía como propósito el de fomentar en los alumnos de nuestra Universidad el espíritu emprendedor, considerando que el tema de emprendimiento es un tema de estudio actual que está tomando mucha importancia entre la comunidad científica debido a lo que implica la creación de empresas en una región o país.

El Lic. Raúl González Valenzuela Rector de la Universidad y la directora academia M.E. Claudia Valdez López recibieron a los académicos y empresarios. Ambos reafirmaron el compromiso que tienen hacia la comunidad Universitaria y la Sociedad.