50 NUEVOS GRADUADOS DE TSU EN UTSLRC

San Luis Río Colorado, Son. A 18 de marzo de 2016.- El esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos para cincuenta jóvenes que recibieron sus constancias como Técnico Superior Universitario entregados por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC).

Rodeados de familiares, amigos, personal docente y administrativo de la UTSLRC, los alumnos graduados disfrutaron de una emotiva ceremonia donde tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos de su paso por la institución de educación superior.

El Rector Lic. Raúl González Valenzuela, agradeció a los alumnos y a sus padres por la confianza que depositaron en la Universidad Tecnológica al elegirla como la que les permitirá tener mejores oportunidades en el sector productivo.

“Ustedes son la muestra más fiel, de que en San Luis Rio Colorado si existen instituciones educativas de calidad, ya no es necesario trasladarse hacia otros estados porque de aquí pueden surgir también grandes profesionistas”, señaló en su mensaje González Valenzuela.

Después de recibir la constancia que los acredita como nuevos Técnicos Superiores Universitarios de la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales (OCI) en su modalidad bilingüe, Tecnologías de la información y la comunicación y Mecatrónica, los graduados tuvieron la oportunidad de escuchar el emotivo mensaje de generación por parte de los estudiantes Raúl Daniel González Chávez e Hilda Elizabeth Andrade Sánchez, en inglés y español respectivamente.

En uno de los momentos más significativos de la ceremonia se otorgó el reconocimiento a la excelencia académica a los jóvenes Cristal Karina Castillo Salcedo de la carrera de OCI,Miguel Alberto Atondo Beltrán y Fausto Jacquez Fuentes de Mecatrónica. En el importante evento, se contó con la presencia de invitados especiales que en todo momento alentaron a los jóvenes graduados a continuar preparándose resaltando que el mundo laboral necesita elementos altamente capacitados para lograr la competitividad global. Una vez más, UTSLRC deja en claro que realizarse profesionalmente es el factor que abrirá las puertas hacia el éxito.