133 SE GRADUAN DE TSU EN UTSLRC

San Luis Río Colorado, Son. A 12 de marzo de 2015.- El esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos para ciento treinta y tres jóvenes que recibieron sus constancias como Técnico Superior Universitario entregados por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC).

Rodeados de familiares, amigos, personal docente y administrativo de la UTSLRC, los alumnos graduados disfrutaron de una emotiva ceremonia donde tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos de su paso por la institución de educación superior.

El Rector Carlos Ramírez Escamilla, agradeció a los alumnos y a sus padres por la confianza que depositaron en la Universidad Tecnológica al elegirla como la que les permitirá tener mejores oportunidades en el sector productivo.

“Para lograr grandes objetivos, se necesita valentía, compromiso y determinación, y los jóvenes estudiantes de Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado que hoy se gradúan como Técnico Superior Universitario han demostrado tenerlos, es ese el motivo por el cual nos encontramos aquí”, señaló Ramírez Escamilla.

Después de recibir la constancia que los acredita como nuevos Técnicos Superiores Universitarios, los graduados escucharon un emotivo mensaje por parte de la joven Iris Andrea Paulin Pérez de la carrera de Desarrollo de Negocios, que reafirmó el compromiso al culminar este importante peldaño en su formación profesional, y aprovecho para invitar a sus compañeros a continuar sus estudios para obtener el grado de Ingeniería en cada una de las carreras representadas.

En uno de los momentos más significativos de la ceremonia se otorgó el reconocimiento a la excelencia académica a los jóvenes Laura Antonia Higuera López de la carrera de Desarrollo de Negocios y Jesús Emmanuel Elías Vale de Mecatrónica quien se encuentra realizando movilidad internacional en la ciudad de Toronto, Canadá. Así mismo, se reconoció a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de su carrera.

En el importante evento, se contó con la presencia de invitados especiales que en todo momento alentaron a los jóvenes graduados a continuar preparándose resaltando que el mundo laboral necesita elementos altamente capacitados para lograr la competitividad global.

El acto de clausura se realizó en punto de las 17:55, culminando así con las actividades correspondientes a la Ceremonia de Graduación TSU 2015.