Dona la UTSLRC 7 respiradores al Hospital General de San Luis

• Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, crearon como proyecto de tesis un Asistidor para Ambu Medico llamado comúnmente Respirador, pero a un bajo costo. Acompañados por docentes de la institución y del jefe de carrera Ingeniero Pedro Alexander Ayón realizaron con éxito este proyecto que tiene grandes beneficios como apoyar a las personas con problemas respiratorios debido a la enfermedad de COVID 19 entre otras afecciones, ya que esto ayuda a dar al paciente oxígeno y aire de manera manual.

• Cabe resaltar que son 7 Respiradores creados por los estudiantes y fueron donados al Hospital general de esta ciudad ciudad para atender principalmente a pacientes con Coronavirus.

• En nombre de la Universidad encabezada por el rector Lic. Raúl González Valenzuela agradecemos a las empresas que apoyaron este proyecto como Yazaki, Vidrios y Plataformas, Crea Fabricaciones, EP Desing, IPRINT soluciones en 3D, NE-3D-Full Print, AZMED USA y Felpar

• Felicitamos a los jóvenes emprendedores que buscan el beneficio para nuestra ciudad, Israel Reyes García, Fernando Pérez López y José Julio Velasco López en hora buena.