Abre UTSLRC pre-registro para alumnos de nuevo ingreso

Aspirantes pueden realizar el trámite en línea o personalmente en las instalaciones del plantel

SAN LUIS RIO COLORADO, Son.- A partir de este lunes 4 de marzo, todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC) podrán realizar su pre-registro para el ciclo académico que empezará en septiembre próximo.

El trámite se puede efectuar en línea, a través de la página www.utslrc.edu.mx, o bien, personalmente en las instalaciones del plantel, ubicadas en Avenida Jalisco y calle 59, colonia Progreso, en horario de oficina.

El proceso de pre-registro no tiene ningún costo, el aspirante sólo debe llenar un formato con sus datos personales, incluyendo CURP, e indicar la carrera a la que desea ingresar.

Es importante imprimir el documento o acudir por una copia a la escuela, porque en él se generará la ficha de pago que después se deberá efectuar en el banco para concreta r la inscripción definitiva, tentativamente en el mes de mayo.

Asimismo, el proceso generará una entrevista del aspirante con el Coordinador de Carrera en la que podrá aclarar cualquier duda relacionada con el plan de estudios, horario, perfil de egresado, oferta laboral, instalaciones, etcétera.

UTSLRC es una institución pública de reconocimiento nacional que opera bajo el modelo bilingüe BIS (Bilingual International Sustainable).

Dotada con la infraestructura educativa más moderna de la región, oferta a los egresados de Preparatoria las carreras: Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Alimentarios y Mantenimiento Industrial, bajo las modalidades Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería.