ALUMNOS DE TICS PRESENTAN PROYECTO INTEGRADOR EN CECATI #124

San Luis Río Colorado, a 4 de octubre del 2017.- Alumnos de la carrera de TICS presentan proyecto "SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA" de la materia Integradora del quinto cuatrimestre, para CECATI 124.

El proyecto tiene como función principal la administración de los diferentes cursos e instructores de cada especialidad en dicha institución, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil los diferentes cursos que están disponibles o próximos a iniciar.

Entre los miembros del equipo de estudiantes que realizó el proyecto se encuentran Yohan Manuel Castorena Cruz, Martín Galván Covarrubias, Iván de Jesús López Hernández, José Ángel Lugo Arce, José Antonio Miranda Morales y Francisco Javier Velázquez Villegas. Fueron asesorados por el LSC. Sergio Amillano Ramos en la materia de Ingeniería de Software II, así mismo, fungió como asesor técnico representando al CECATI 124. Además, los estudiantes fueron guiados por los docentes LSCA Ricardo Soto en la materia de Administración de Proyectos y fue el coach responsable de la materia de Integradora, ITIC Yohani Valdez en la materia de Desarrollo de Aplicaciones, MTIC Miguel Rodríguez en la materia de Calidad de Software y LAE Beatriz Flores en la materia de Inglés, debido a que los estudiantes presentan sus proyectos en la modalidad BIS (español - inglés).

Durante la entrega de la aplicación web, el LSCA Roberto Samaniego Correa, director de CECATI 124 agradeció el trabajo de los alumnos y profesor, así mismo, les hizo entrega de un reconocimiento. También agradeció la excelente vinculación que existe entre las dos instituciones.