Entrega de reconocimientos alumnos de Operaciones Comerciales Internacionales

Esta mañana se llevo a cabo la entrega de reconocimientos para incentivar a los alumnos por el esfuerzo académico sobresaliendo de sus compañeros obteniendo los promedios más altos, haciendo presencia nuestro rector Lic. Salvador Raúl González Valenzuela, la Directora Académica M.E Claudia Valdez López y el Director de Vinculación Dr. Daniel Adame Rodriguez. Se amenizó un convivió por parte de la carrera Operaciones Comerciales Internacionales que dirige la maestra Laura Ceniceros. Felicidades a: Maria Loera Mateo, Arylin Gutierres Valenzuela, Yulissa Castro Rodriguez, Amairani Sandoval Baez, Iliana ZuÑiga Rochin, Ana Laura Villegas, Yuleimi Duarte De los Reyes, Amairany Zavala Valenzuela, Rolando Díaz Valles.