TORNEO DE FUTBOL RAPIDO EN UT

San Luis Rio Colorado, Son. A 27 de octubre de 2015. Más de 80 estudiantes de las diferentes carreras de UTSLRC participaron en el Torneo Interno de Futbol Rápido realizado en las canchas de la institución educativa.

Durante un mes se llevarán a cabo partidos amistosos de los cuales, por eliminatoria se decidirá el ganador. Cabe mencionar que los estudiantes ponen todo su entusiasmo y esfuerzo en lograr el único objetivo en común: ser el primero.

Un partido de futbol rápido se juega en una cancha de 42 x 22 metros, con dos tiempos de 30 minutos y un entretiempo de 15 minutos. Durante el juego los cambios son ilimitados. Tiene la particularidad que la pelota se mantiene en juego en forma permanente.

“Es de suma importancia que los jóvenes participen en este tipo de eventos donde no solo se pone a prueba su capacidad física y estratégica, sino de compañerismo y de trabajo en equipo”, comentó el Coordinador de Deporte de UTSLRC LED. Rogelio Rascón.