top of page

ESTUDIANTES DE UT CREAN PLATAFORMA WEB PARA SECTOR 003 DE PREESCOLAR



San Luis Rio Colorado, Sonora. A 11 de septiembre de 2015. Dos estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado, crearon Plataforma Web para la Jefatura del Sector 003 de Preescolar de San Luis Río Colorado.


En presencia de Directivos y docentes de las zonas Escolares, 4, 19 y 46, se realizó de manera formal la presentación de la página web del Sector 003 de Preescolar el pasado 21 de agosto del año en curso.


Los estudiantes Humberto Montaño Cárdenas y Jesús Rosas Barraza desarrollaron el proyecto como parte de la culminación de su proceso de estadías para obtener el grado de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación.


Durante cuatro meses, los jóvenes desarrollaron, implementaron y capacitaron al personal de la dependencia para utilizar de manera correcta dicha plataforma que tiene como dominio: http://sector003preescolar.com/ siendo asesorados por el LSC. Sergio Amillano Ramos, docente de la institución educativa.


Cabe mencionar que la plataforma web beneficiará a cuatro zonas escolares, que abarcan 55 preescolares de las ciudades de Sonoyta, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado. Las educadoras tendrán a su alcance un blog, bibliografía y apoyos pedagógicos, así como formatos y noticias de las actividades académicas que sin duda, facilitaran su trabajo y les permitirá realizar mejor su labor diaria.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Buscar por Tags
Siguenos en
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
bottom of page