SEMANA DE PROTECCIÓN CIVIL EN LA UTSLRC

Con el éxito esperado, se llevó a cabo el día de ayer el inicio de la Semana de Protección Civil en la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado. La Semana de Protección Civil, se realiza cada año en coordinación con el Grupo de Mantenimiento Industrial del tercer cuatrimestre y consiste en una serie de pláticas y talleres de capacitación culminando con un simulacro de evacuación en caso de sismo en el que todos los que se encuentran en el interior de las instalaciones de la Institución participan.

La Ing. Carmen Cano, Sub Directora de Planeación de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y colaboradora del evento resaltó la importancia de llevar a cabo esta serie de platicas y capacitaciones. "Así todos contribuimos a las acciones adecuadas en caso de un siniestro sea incendio o sismo de los cuales no estamos exentos. Así también, es responsabilidad de cada uno saber brindar primeros auxilios si alguna persona lo necesita", indicó.