Administración y Finanzas / Funciones
Funciones:
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Reclutar, seleccionar y contratar al personal docente y administrativo a la Universidad.
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Otorgar la inducción y capacitación institucional al personal de nuevo ingreso, así como realizar capacitaciones continuas al personal administrativo de la Universidad.
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Elaborar cronograma de actividades del mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura de la Universidad.
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Ejecutar el control presupuestal por centro de costos por áreas de gestión.
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Supervisar el control de ingresos propios en la Universidad.
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Elaborar en forma mensual informes financieros, presupuestales y contables.
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Elaborar el presupuesto anual de ingresos propios y el anteproyecto del Programa Operativo Anual, atendiendo a las necesidades de la Universidad.
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Gestionar las modificaciones presupuestales, atendiendo a las necesidades de las Institución con el objeto de contar con disposición presupuestal.
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Cumplir y hacer cumplir las normas y leyes vigentes para el ejercicio del gasto, que sean aplicables a la Universidad, dándolos a conocer a las áreas de la Institución, con la finalidad de optimizar los recursos públicos.
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Administrar los Recursos Humanos de la Universidad autorizando los movimientos de personal en las etapas de reclutamiento, selección, contratación e inducción.
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Regular el control de personal, asistencia, entradas, salidas.
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Desarrollar el programa de compras para proveer de los insumos materiales y de servicios necesarios para el desempeño institucional.
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Elaborar y mantener actualizado el catálogo de proveedores de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado.
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Cumplir con las disposiciones legales relacionadas con el proceso de compras a través del sistema de licitaciones.
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Atender las necesidades de las Direcciones y Áreas autorizando la adquisición de bienes y servicios, con la finalidad de dar cumplimiento a dichas necesidades apegados a la normatividad vigente.
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Evaluar el desempeño de personal a su cargo.
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Participar en las actividades de supervisión de superación personal y profesional, relacionadas con las funciones asignadas, o que organice la Universidad u otras instancias.
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Elaborar el Plan Operativo Anual del Área de su competencia y someterlo a la aprobación a su superior jerárquico.
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Resguardar en perfecto estado el mobiliario y equipo a su cargo.
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Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.