Alumnos de UTSLRC ganan beca para maestría en China.

Dos alumnos y un exalumno de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado están siendo beneficiados con la beca “Talento Sonora en el Mundo” que promueve y apoya el Gobierno del Estado.

Los tres Sanluisinos junto con 11 estudiantes más Sonorenses iniciaron sus estudios de maestría, empezando el primer año con el curso del idioma mandarín, sumando con esto 4 años de estancia en la ciudad de Zheinjrang, A dos horas de Shanghái en el país de China.

Fue el 31 de agosto del presente año cuando partieron hacia este continente los estudiantes de Mecatrónica María Fernanda Rubio Camacho y Omar Gerardo Ames, así como el ya Ingeniero en la misma carrera Felipe Alcantar también a realizar la maestría Manufactura Mecánica y Automatización.

“Creo que culminar cada etapa de la vida es fundamental y cuando existen oportunidades así de grande, a veces no se tienen los medios y cuando le importas a tu Estado con el hecho de su apoyo para que se puedan tener mejores relaciones entre los dos países, es maravilloso ser portador de agradecimiento infinito por ser parte de ese legado.” Expreso María Fernanda.

Mientras el otro estudiante beneficiado Omar Gerardo Ames dijo estar muy feliz por la oportunidad de conocer otras culturas y acumular experiencias, así también el recién egresado Felipe Alcantar externo:” Feliz y asustado pero muy emocionado”.

Felicidades jóvenes, gran orgullo ganar esta beca.