127 graduados de TSU

Este lunes 1ero de abril recibieron su título de Técnico Superior Universitario los alumnos de las 6 Carreras de UTSLRC, Tecnologías de la Información, mantenimiento Industrial, Desarrollo de Negocios Mecatrónica, Operaciones Comerciales Internacionales y Procesos Alimentarios, del sistema Bis es decir bilingüe de la totalidad de su carrera.

Con un lleno total en el Teatro Río Colorado el rector Lic Raul Gonzalez Valenzuela entrego dichos títulos a los alumnos que llevan 2 años 4 meses en la carrera para seguir con la ingeniería 1 año 8 meses más y exhorto a seguir cumpliendo sus metas a base de esfuerzo “si esto fuera fácil cualquiera las haría” expreso.

Entre los invitados especiales estuvo en representación de la gobernadora la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich el Director de la Universidad Estatal de Sonora el Prof. Isidro Arenas Ayon quien felicito a los padres de familia e invito a los graduados a ver hacia atrás a esos papas, tíos, esposos que los han estado apoyando siempre para agradecerles.

Como representante de los estudiantes estuvo en la mesa del presídium el TSU. Luis Francisco Huerta quien felicito a sus compañeros recordándoles que aún falta mucho, “la lucha apenas inicia”, comento.

También engalano con su presencia la representante de la UTSLRC, la reina y también TSU. Arlett Valenzuela Bernal.