La UTSLRC lleva esperanzas a ITAMA

 

Para fortalecer el deseo de reintegrarse satisfactoriamente a la sociedad, la Universidad tecnológica de San Luis Río Colorado pone su aportación en los jóvenes de ITAMA (Instituto Tratamiento y aplicación de medidas para adolescentes)  QUE están a  poco tiempo de cumplir su condena con delitos menores.

Un poco menos de 30 jóvenes de entre 17 y 20 años estuvieron presentes en la oferta educativa a través de una plática y la demostración de proyectos a cargo de maestros y alumnos de UTSLRC en una visita a sus instalaciones.

“Muchos de nuestros jóvenes residentes tienen la inquietud de estudiar una carrera pero no tienen idea y nosotros queremos darle

 

s la opción para que se puedan integrar más fácil a la sociedad” expreso la psicóloga de dicha institución la Lic. Pamela Montoya.

Muy interesados y respetuosos se mostraron los jóvenes al escuchar y preguntar todo sobre las carreras y hasta una reta a futuro en el área deportiva, fut bol específicamente se habló.

Por parte de la Universidad los maestros y alumnos se sintieron satisfechos de llevarles una esperanza  de rehacer su vida ahora que ya saldrán restablecidos.

 

Please reload

Noticias Destacadas

Alumnos de UTSLRC ganan beca para maestría en China.

September 9, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Siguenos en
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W