4 trofeos se trajeron a San Luis los jóvenes de la UTSLRC

Fueron 4 trofeos que se trajeron los participantes de UTSLRC en el 23 Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas región 1, que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza Nogales Sonora este fin de semana.

Alrededor de 70 alumnos salieron de San Luis para competir amistosamente con casi 600 jóvenes que representaban las instituciones de Etchojoa, Guaymas, Obregón, Hermosillo, La Paz, Peñasco, Tijuana y Nogales.

Dos segundos lugares fueron para el equipo de Futbol varonil y Softbol Femenil así como dos terceros lugares para básquet bol y Voleibol varonil, a quienes el rector de esta Universidad Sanluisina el Lic. Salvador Raul Gonzales Valenzuela acompaño y apoyo desde el principio de los entrenamientos.Cabe resaltar que el 23 Encuentro Nacional será en Cd. Juárez donde participaran de San Luis los practicantes de Ajedrez y Atletismo que entran directos, esto lo informo el Coordinador de Deporte y Cultura de UTSLRC Lic. Alberto Garcia.Así mismo el siguiente Regional se llevara a cabo en la ciudad de Tijuana Baja California el siguiente año, en hora buena muchachos.