Firma de convenio con Flex

Firma de convenio entre Flex y UTSLRC

La vinculación con el sector productivo es uno de los objetivos principales de UTSLRC ya que acerca a los estudiantes a las empresas para realizar proyectos que pueden ser sus cartas de presentación al terminar la carrera.

Este día 9 de mayo se firmó el convenio de colaboración entre la empresa manufacturera Flex de San Luis Rio Colorado y la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado para fortalecer vínculos al seguir recibiendo jóvenes para que realicen sus estadías, así como la escuela recibir trabajadores facilitándoles programas de estudio.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Gerente de Capacitación de Flex Sara Hernández y del Rector de UTSLRC Lic. Raúl Gonzalez Valenzuela, también estuvieron presentes la Directora Académica de UTSLRC Claudia Valdez y la maestra Martha Ruíz así como el Gerente general e la planta Flex en San Luis Río Colorado.