CONCURSO DESAFÍO JURÍDICO 2017

17/11/2017

Entrega de reconocimientos por parte del rector Raúl González Valenzuela a las participantes ganadoras del  2do y 3er lugar del Desafío Jurídico Aduanero junto con la Directora Académica la Maestra Claudia Valdez Lopez.

Desafío Jurídico Aduanero UT 2017, felicidades a las alumnas Ileana Zúñiga Rechín y Yulissa Castro Rodríguez por el 2do y 3er lugar en el concurso de hoy realizado en Nuevo Laredo Tamaulipas, bajo la supervisión del maestro Eduardo Coronado y la coordinadora de la carrera de Operaciones Comerciales Laura Ceniceros.

Fueron 8 Universidades Tecnológicas de la República que participaron con dos estudiantes por escuela.

¿YA TE ENCONTRASTE? BUSCA TU NOMBRE EN LAS LISTAS, UBICA TU HORARIO, TURNO Y SALÓN DONDE TE TOCO REALIZAR EL EXAMEN CENEVAL.

July 15, 2020