GRADUACIÓN TSU ABRIL 2018

San Luis Rio Colorado Sonora a 24 de abril del 2018. - Esta tarde recibieron su título 113 estudiantes de TSU en las carreras de Mecatrónica, Operaciones Comerciales, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información, primera generación bilingüe en las carreras mencionadas.

Se llevó a cabo en el Teatro Río Colorado con la presencia de familiares y amigos de los graduados así como personalidades de la educación.

El Encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Prof. José Víctor Guerrero González, el presidente Municipal de San Luis Río Colorado El Ing. Enrique Reina Lizárraga, en representación de los alumnos el joven Marco Tulio Gutiérrez Torres, la reina representante de UT San Luis y el anfitrión el rector de UTSlrc el Lic Raúl González Valenzuela, quien dio su discurso en inglés y español por ser una universidad bilingüe.