FERIA EDUCATIVA DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS RÍO COLORADO 2018

02/03/2018

Este 27 y 28 de febrero se llevó a cabo la Feria Educativa Ut 2018, donde se dieron cita  mil

 

seiscientos alumnos de los últimos semestres de las diferentes preparatorias de la localidad, del valle de San Luis Y de Baja California a conocer las alternativas que la institución ofrece.

 

Desde las 8 de la mañana empezaron a llegar los camiones por parte de UT que recogían a los alumnos en sus respectivas escuelas.


Un evento donde participaron directivos, maestros, administrativos y alumnos que colaboraron guiando a los visitantes por el recorrido a los salones de clases, laboratorios, biblioteca, para recibirlos en esta última con un módulo donde cada carrera mostraba de qué se trataba y para finalizar la vuelta por las canchas donde Deporte y Cultura mostró a los preparatorianos sus talentos y hasta los animaron a participar en ese momento.

 

Gran interés se vio por parte de los estudiantes de nivel medio superior a preregistrarse en ese momento en su carrera de elección, ya que no hay examen de admisión y el costo del cuatrimestre es de $880.00 pesos.

 

Las inscripciones iniciarán a partir del 17 de mayo y ya pueden realizar el pre registro a través de la página www.utslrc.edu.mx o acudir a las instalaciones de la Universidad tecnológica.

 

Cabe resaltar que es una Universidad pública apoyada con recursos federales y estatales con los cuales se están terminando ya las remodelaciones en la infraestr

 

uctura como el estacionamiento con paneles solares y pavimento, así como la caseta de entrada principal, biblioteca y laboratorios entre otros.

 

 

Las carreras que oferta esta institución son:

  • Ingeniería en Tecnologías de la Información y comunicación

  • Ingeniería en Electromecánica Industrial

  • Ingeniería en Desarrollo e innovación Empresarial

  • Ingeniero en Mecatrónica

  • Ingeniero en logística Internacional

  • Ingeniero en Procesos Bioalimentarios

    1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Alumnos de UTSLRC ganan beca para maestría en China.

September 9, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Siguenos en
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W