FERIA EDUCATIVA DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS RÍO COLORADO 2018

Este 27 y 28 de febrero se llevó a cabo la Feria Educativa Ut 2018, donde se dieron cita mil

seiscientos alumnos de los últimos semestres de las diferentes preparatorias de la localidad, del valle de San Luis Y de Baja California a conocer las alternativas que la institución ofrece.

Desde las 8 de la mañana empezaron a llegar los camiones por parte de UT que recogían a los alumnos en sus respectivas escuelas.

Un evento donde participaron directivos, maestros, administrativos y alumnos que colaboraron guiando a los visitantes por el recorrido a los salones de clases, laboratorios, biblioteca, para recibirlos en esta última con un módulo donde cada carrera mostraba de qué se trataba y para finalizar la vuelta por las canchas donde Deporte y Cultura mostró a los preparatorianos sus talentos y hasta los animaron a participar en ese momento.

Gran interés se vio por parte de los estudiantes de nivel medio superior a preregistrarse en ese momento en su carrera de elección, ya que no hay examen de admisión y el costo del cuatrimestre es de $880.00 pesos.

Las inscripciones iniciarán a partir del 17 de mayo y ya pueden realizar el pre registro a través de la página www.utslrc.edu.mx o acudir a las instalaciones de la Universidad tecnológica.

Cabe resaltar que es una Universidad pública apoyada con recursos federales y estatales con los cuales se están terminando ya las remodelaciones en la infraestr

uctura como el estacionamiento con paneles solares y pavimento, así como la caseta de entrada principal, biblioteca y laboratorios entre otros.

Las carreras que oferta esta institución son:

• Ingeniería en Tecnologías de la Información y comunicación

• Ingeniería en Electromecánica Industrial