ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS RÍO COLORADO

18/01/2018

Jueves 18 de enero del 2018, se llevó a cabo la ceremonia de  Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales.

Fueron 87 títulos a entregar entre ellos 52 de la modalidad Técnico Superior Universitario de las carreras Mantenimiento Industrial, Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo de Negocios y Operaciones Comerciales Internacionales, así como 35 de Ingeniería de Procesos Bioalimentarios, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación y Desarrollo en Innovación Empresarial,

“La Universidad está cumpliendo con sus egresados, disipando cualquier duda que se hubiera generado por un retraso que hubo anteriormente”, señalo el rector de la Institución Salvador Raúl Gonzales Valenzuela, quien presidió la ceremonia.

En el evento estuvieron presentes el Director de Vinculación el Dr. Daniel Adame Rodriguez, el Director de Planeación y Evaluación, el Ing. Filiberto Quintero, el Director de Administración y Finanzas el LCP. Servando Sánchez  Carrizoza y los diferentes jefes de carrera: los maestros Karina Fernandez, Martha Ruiz Campa, Miguel Ángel Rodriguez, Pedro Alexander Ayon y el licenciado Luis Garcia Lares.

Así también los padres de familia quienes se mostraron muy entusiasmados y satisfechos.

Cabe resaltar que la ceremonia de graduación fue el pasado 5 de diciembre en el Teatro Río Colorado.