ALUMNOS Y DOCENTES ASISTEN AL “CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN” - CONATIC 7.0

Tijuana, Baja California, 21 y 22 de septiembre de 2017.- Alumnos y Docentes de la carrera de TICS en compañía del Rector el Lic. Salvador Raúl González Valenzuela, asisten al Congreso Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, en su versión número 7 CONATIC 7.0

El objetivo del CONATIC  es divulgar los resultados de las investigaciones, proyectos y actividades realizados en cualquiera de las áreas y disciplinas de las TIC, la innovación tecnológica y sus aplicaciones.

Las áreas de conocimiento que se exponen en dicho congreso son Redes y Telecomunicaciones, Diseño y Desarrollo de Software, Animación y Multimedia e Innovación Aplicada.

Cabe mencionar la destacada participación que los docentes LSCA. Ricardo Alejandro Soto Morales y el LSC. Sergio Amillano Ramos con los talleres “Rol del Coach en Administración de TI” y “Apache Cassandra NOSQL DB” respectivamente. Así mismo la participación de nuestro Rector en la mesa del presídium.

Ofrece UTSLRC todo apoyo a pescadores, procesadores y comercializadores del Golfo de Santa Clara

March 3, 2020