Fútbol femenil UTSLRC derrota a UES

En un excelente partido de fútbol por parte de nuestras Gallos de la Universidad Tecnológica que el día de ayer martes 19 de septiembre derrotaron por marcador de 4 goles a 0 al equipo de las berrendas de la UES.
Muy buen nivel mostrado por las dirigidas por LED. Rafael Hernández que con su estrategia y su experiencia lograron darle cátedra de fútbol al equipo de berrendas y golearlo en su cancha.
Muchas felicidades a las Gallos por demostrar el gran nivel que atraviesan y lograr buenos resultados.
El día sábado seguirá con su preparación en la ciudad de Mexicali Baja California al enfrentarse a las cimarrones de la UABC en el campo Necaxa a las 9:00 am. Vamos por buen camino para llegar con buena preparación para el nacional del año próximo.