2da Copa UTSLRC-Coca Cola 2017

Por segundo año consecutivo se realiza la "2da Copa UTSLRC-Coca Cola 2017" organizada el Coordinador de Deporte y Cultura Lic. Alberto García López por la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado la cita fue este día jueves 14 de septiembre del 2017 en la Av. Oaxaca y 18 campo Emiliano zapata a las 7:30 pm donde se llevara a cabo el juego inaugural entre los equipos de Colorados F.C. vs Chivas pertenecientes al grupo A de la copa, acompañado de la banda del COBACH y las autoridades correspondientes como nuestro rector Lic. Salvador Raúl González Valenzuela, Director de Vinculación Dr. Daniel Adame Rodriguez, Director de Finanzas Lic. Servando Sánchez Carrioza, Jefe de Servicios Escolares Lic. Ivonne Nuñez Zavala, la reina de nuestra instituci{on Giselle López, entre otros,  es importante mencionar que son un toral de 20 equipos los que conforman dicha copa divididos en 5 grupos de cuatro equipos cada uno que buscaran llegar a el campeonato de este importante torneo.

Ofrece UTSLRC todo apoyo a pescadores, procesadores y comercializadores del Golfo de Santa Clara

March 3, 2020