XXI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL

La Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado participo esta semana en el XXI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL que se realizó en la Ciudad de Guaymas Sonora donde compitieron amistosamente con 8 instituciones tecnológicas de la región, más de 80 alumnos Sanluisinos en disciplinas deportivas como fútbol 7 femenil, fútbol Varonil, básquet bol, Béisbol, Atletismo así como artísticas, canto y baile donde este último se llevó el primer lugar. El Rector Lic. Salvador Raúl Gonzalez Valenzuela comento que es de suma importancia que los estudiantes participen en este tipo de eventos deportivos y que para su formación integral es importante conjugar tanto lo académico, deportivo y Cultural y así tendremos en un futuro mejores egresados y ciudadanos de bien. El Director de Vinculación de la Universidad tecnológica DR. Daniel Adame Rodriguez nos comentó también que fueron un total de 8 Universidades Tecnológicas de la región que participaron en estos juegos que se llevaron de la mejor manera, las UT’s participantes fueron: 1.- UT La paz 2.- UT Tijuana 3.- UT San Luis Rio Colorado 4.- UT Puerto peñasco 5.- UT Nogales 6.- UT Hermosillo 7.- UT Guaymas 8.- UT del Sur (Obregon) Cabe mencionar que la UTSLRC es la primera ocasión que participa en estos juegos con un contingente tan grande llevando mas de 85 alumnos en 8 disciplinas culturales y deportivas distintas y obteniendo resultados muy buenos para la universidad: Danza Folklorica, Atletismo y Ajedrez pasan al nacional mientras que Fútbol Asociación varonil y fútbol 7 femenil quedaron subcampeones y voleibol en tercer lugar. Lic. Alberto Alexy Garcia Lopez coordinador de deporte y cultura de la universidad dice que esto es solo el principio de un proceso, poco a poco se irán mejorando estos resultados para tener en el deporte y la cultura de la universidad un formación integral completa para los estudiantes.