1ra Función de BOX Universitario UTSLRC

Un total de 12 peleas se llevaron a cabo el día viernes 03 de Febrero en la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado. Clubes participantes:

1.- Gallos Ut Slrc 2.- García 3.- Maestrin Boxing Gym 4.- Soto 5.- Catrachos 6.- Riito

Entre las autoridades de UTSLRC nos acompañaron: Rector Lic. Salvador Raúl Gonzalez Valenzuela Director de Finanzas LCP. Servando Sánchez Carrizoza Director de Vinculación Dr. Daniel Adame Rodríguez Director de Planeación ING. Filiberto Quintero Lopez Coordinador de Deporte LED. Alberto Alexy Garcia Lopez

En una cerrada final quedó como campeon el alumno Alexis Rivas de la Ingeniería en Mecátronica, el rector de nuestra universidad Lic. Salvador Raúl Gonzalez Valenzuela nos da todo el apoyo para que el deporte en nuestra universidad se desarrolle cada vez mas asi como el soporte de todo el personal para que todos los eventos salgan de la mejor manera.