“190 NUEVOS GRADUADOS EN UTSLRC”

San Luis Río Colorado, Son. A 22 de noviembre de 2016.- El esfuerzo y la dedicación rindieron frutos para 102 jóvenes que recibieron su certificado como Ingenieros y 82 como Técnico Superior Universitario entregados por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC).

Rodeados de familiares, amigos, personal docente y administrativo de la UTSLRC, los graduados disfrutaron de una emotiva ceremonia donde tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos de su paso por la institución de educación superior.

El Rector Lic. Salvador Raúl González Valenzuela, agradeció a los graduados y a sus padres por depositar su confianza en la Universidad Tecnológica al elegirla como la que les permitirá tener mejores oportunidades en el sector productivo.

“Felicito a cada uno de los que reciben hoy su certificado. Para quieres finalizan la ingeniería les espera un nuevo mundo fuera de las aulas, lleno de retos y oportunidades para convertirse en profesionistas. Y para los graduados como Técnico Superior Universitario deben tener como meta concluir la ingeniería”. Señaló en su mensaje González Valenzuela.

Después de recibir el certificado que los acredita como nuevos Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios los graduados tuvieron la oportunidad de escuchar el emotivo mensaje de generación por parte de los estudiantes Omar Santana Cázares y Bernardo Vaca Campos.

En uno de los momentos más significativos de la ceremonia se otorgó el reconocimiento a la excelencia académica a los jóvenes Jesús Emmanuel Elías Vale y Antonio Gutiérrez Candela, ambos ingenieros en Mecatrónica.

En el importante evento, se contó con la presencia de invitados especiales que en todo momento alentaron a los jóvenes graduados a continuar preparándose resaltando que el mundo laboral necesita elementos altamente capacitados para lograr la competitividad global.

Una vez más, UTSLRC deja en claro que realizarse profesionalmente es el factor que abrirá las puertas hacia el éxito.