HALLOWEEN FUNFEST 2016

31/10/2016

Este jueves 27 de octubre se llevó a cabo el HALLOWEEN FUNFEST 2016 organizado por la Academia de Inglés que dirige el ME. Santos Solís Barraza, donde participaron 9 grupos de primer ingreso con puestos de juegos tipo feria, bebidas, comida, postres y hasta un toro mecánico.

Con el objetivo de crear un espacio para la sana convivencia de la comunidad BIS así como fomentar el uso del idioma ingles al comprar, vender o participar en el evento.

Alrededor de las 9:00 horas se dieron cita más de 200 alumnos y personal de la UT a disfrutar y consumir productos así como tomarse fotos con los más temidos personajes caracterizados por alumnos y maestros.

El evento cerro con el concurso de disfraces donde resultaron ganadores Antony Coronado como el primer lugar, Diana Rodríguez el segundo, Sergio Blanco como tercer lugar y Efrén Molina Vásquez con el 4to, quienes recibieron desde premios en efectivo en dólares hasta cenas y pases para el cine.

El jurado calificador estuvo compuesto por los maestros Lourdes Diaz, Beatriz Flores y Lizbeth Vizcarra, un evento lleno de color, compañerismo y trabajo en equipo.