LIC. RAÚL GONZÁLEZ VALENZUELA TOMA PROTESTA COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS RÍ

San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de enero del 2016.- En reunión de Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado tomó protesta como nuevo Rector de esta Institución, el Lic. Raúl Gonzlez Valenzuela quién sustituye en el cargo al Ing. Carlos E. Ramírez Escamilla. También, integrantes del Consejo Directivo señalaron la amplia experiencia en el campo académico del recién nombrado Rector y que sin duda continuará con los buenos resultados que ha tenido la UTSLRC en nuestra comunidad.

Además, en dicha sesión se hizo un reconocimiento por parte del Subsecretario de la SEC el Mtro. Onésimo Mariscales a la labor desempeñada por el Rector saliente quién logró que nuestra Institución se destacara a nivel nacional. Cabe señalar que personal administrativo y docente hizo entrega de una placa de reconocimiento al Ing. Ramírez Escamilla como agradecimiento por su labor al frente de la Universidad.