CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE SOFTWARE POR PARTE DE CARNEGIE MELLON ROBOTICS ACADEMY

07/03/2016

La Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, cuenta con una certificación Internacional en Desarrollo de Software por parte de Carnegie Mellon Robotics Academy; lo cual a su vez nos convierte en Centro Certificador para el Desarrollo De Software. Por tal motivo, en días pasados hemos iniciado con el reforzamiento de nuestros maestros para capacitarlos como Instructores de los Módulos SDP (Software Development Program), haciendo un especial énfasis al desarrollo de SOFTWARE EMBEBIDO (http://www.redalyc.org/pdf/944/94415759009.pdf) según recomendaciones de CANIETI.