XX ENCUENTRO REGIONAL, DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS 2016

01/12/2015

Continúan las gestiones previas a la realización del XX Encuentro Regional, Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2016 que se llevará a cabo los días 18 y 19 de febrero del próximo año en la que nuestra Universidad (UTSLRC) será sede. Participarán diez universidades con alrededor de 500 atletas en las disciplinas deportivas: Fútbol, Fútbol rápido, Fútbol 7, Voleibol, Basquetbol, Béisbol y culturales: Canto. Cabe mencionar que, es la primera ocasión en que la UTSLRC funge como sede de un evento de esta magnitud.

Como parte de la planeación del XX Encuentro Regional, Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2016 se llevó a cabo la Primera Revisión de Avances de Sedes Regionales del 25 al 27 de noviembre.