169 GRADUADOS DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

San Luis Río Colorado, Son. A 29 de octubre de 2015.- Una vez más el esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos para ciento sesenta y nueve jóvenes que recibieron sus constancias como Técnico Superior Universitario e Ingenieros entregados por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado.

En compañía de familiares, amigos, personal docente y administrativo de la UTSLRC, los alumnos graduados disfrutaron de una emotiva ceremonia donde tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos de su paso por la institución de educación superior.

El Rector Carlos Ramírez Escamilla, reiteró su agradecimiento a los estudiantes y a sus padres por la confianza que depositaron en la Universidad Tecnológica al elegirla como la que les permitirá tener mejores oportunidades en el sector productivo. En su mensaje, aprovechó la oportunidad para pedir a los jóvenes que dondequiera que vayan aparte de ser los mejores profesionistas, sean personas con alta calidad moral. Asimismo, citó la conocida frase de Platón “Cada persona con la que te cruzas esta peleando su ardua batalla, se amable”.

Después de recibir la constancia que los acredita como nuevos Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros, los graduados escucharon un emotivo mensaje por parte de la hoy Ing. en Procesos Bioalimentarios Claudia Luz Arellano García, que reafirmó el compromiso al culminar este importante escalón en su formación profesional, y aprovecho para invitar a sus compañeros TSU a continuar sus estudios para obtener el grado de Ingeniería en cada una de las carreras representadas.

En uno de los momentos más significativos de la ceremonia se otorgó el reconocimiento a la excelencia académica a los jóvenes Pedro Antonio Díaz González, TSU. En Mecatrónica área automatización y Filiberto Morales García, TSU. En Mantenimiento área industrial. Así mismo, se reconoció a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de su carrera.

En el importante evento, se contó con la presencia de invitados especiales que en todo momento alentaron a los jóvenes graduados a continuar preparándose, resaltando que el mundo laboral necesita elementos altamente capacitados para lograr la competitividad global.

El acto de clausura se realizó en punto de las 19 horas, culminando así con las actividades correspondientes a la Ceremonia de Graduación TSU e Ingeniería 2015.