JOVENES DE UT INICIAN MOVILIDAD EN WISCONSIN

San Luis Rio Colorado, Son. A 21 de Agosto del 2015. Nueve estudiantes de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado iniciaron movilidad el pasado 17 de Agosto. Durante cuatro meses estarán en el College de Fox Valley en Wisconsin.


El programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en la enseñanza de las diferentes materias propias de la carrera, que comprenden el cuatrimestre en el que se encuentran así como la práctica de la lengua inglesa, que les hace contribuir directamente a elevar la calidad de la educación en nuestro país.


Cabe señalar que los nueve estudiantes harán posible esta movilidad internacional gracias a la implementación de la modalidad BIS que actualmente ofrece la UTSLRC.


Además de estos nueve jóvenes, están próximos a iniciar movilidad otros dos estudiantes de la carrera de Mecatrónica a Tucson, Arizona a principios del mes de Septiembre.


El Ing. Carlos Ramírez Escamilla, rector de la UTSLRC resaltó la importancia que estos programas tienen, así como el impacto directo a la formación de los nuevos profesionistas que enviamos al ambiente laboral, “más y mejor capacitados”.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Buscar por Tags
Siguenos en
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W