
.png)
TRANSPARENCIA
ARTÍCULOS 81 Y 82
Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la información Pública, se encuentran a su Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
Información Pública
Obligaciones Legales
Accede a la información institucional
Cumplimiento de la ley de transparencia
Datos Actualizados
Infomación vigente y verificable
Transparencia Institucional
Comprometidos con la rendición de cuentas
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.
Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Si tienes dudas sobre la información publicada o necesitas asistencia, estamos para ayudarte.
Enlaces rápidos
.png)
Contacto
Carretera San Luis - Sonoyta Km 6
San Luis Río Colorado, Sonora, México
(653) 535 63 00
Somos Excelencia en Innovación y
Progreso


